El enfrentamiento con Eggman

Al día siguiente…
-Chicos, ¿no les parece que fue muy fácil conseguir esta esmeralda?
-Si, es verdades como si Eggman no estuviera aquí
-O una trampa…
-Si puede que tengas razón, no lo se, quizás sea una trampa, o quizás no… ¡No lo se!
-No creo que sea una trampa, sino Eggman ya habría actuado ¿no creen?
-Si, Amy tiene razón, Eggman no es tan inteligente
-Es verdad- dijo Silver empezando a reírse y nos reímos todos.
Salimos a dar un paseo, todos menos Sonic, cuando salimos a la calle salio corriendo y lo perdimos de vista. Íbamos caminando por calles donde no había nadie, pero de repente apareció una chica con su celular. Yo me escondí detrás de todos, pero no sirvió de nada, ella se acerco y vio que yo estaba ahí, saco una libreta y mando un mensaje. En un instante había miles de personas, yo llame a mi padre para que nos mandara una limusina y en menos de cinco minutos allí estaba la limusina, entramos todos y nos llevo lejos de allá, pero no pudimos llegar muy lejos porque Eggman nos ataco…
-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí
-¿A los mocosos que siempre nos ganan?
-¡¡¡No, solo a la panda de mocosos!!!- dijo dándole un golpe en la cabeza al robot-¿y quien es esta nueva amiga que tienen?
-¡Ni se te ocurra tocarla Eggman!- dijo Sonic muy serio (por cierto me pareció raro verle, apareció de la nada)
-Vaya si ha venido el héroe de todos
-Si y no voy a permitir que le hagas daño a nadie
-Ya lo veremos…- dijo haciendo que el robot me agarre, pero yo me convertí muy rápido y le rompí la muñeca al robot y caí al suelo
-Wow… ¿como hiciste eso?
-No lo se…
Lo ataque y como ese robot estaba habituado a los golpes de Sonic lo destruí muy rápido.
-Grrr… ¡volveré!- dijo Eggman muy enfadado y se fue a trabajar en otro robot mientras nosotros nos fuimos a casa.
Continuara…

1 comentario:

  1. Muy bueno el capi no mas no entendí algo , que de humana te convertiste en eriza o que ? eso no entendí ! bue jeje igual estuvo muy bueno jeje

    ResponderEliminar