Rouge la Murciélago

Había terminado de hacer el 2º disco y Sonic curioso me pregunto…
-¿Qué tenés en la mano?
-¿Ah, esto?- dije enseñando dos fotos- Son portadas, tengo que elegir entre esta foto…
-Muy bonita la foto… ¿Cómo se llama el disco?
-“El amor…”…pero también está esta foto…
-A mi me gusta mas esta para tu disco
-Si… es una buena elección, ¡Me gusta!
-Aunque… pareces más grande en esta foto
-Los maquilladores hacen milagros-dije y empecé a reírme-Gracias por haberme ayudado
-No es nada… ¡para eso están los amigos!-Dijo sonrojándose
Mientras con Eggman…
-Grrr… que difícil es construir esta maquina…Grrr…
-Dr. Eggman, ¿Por qué pierde el tiempo fabricando robots? Si al final siempre le ganan
-¡¡¡Tonto!!! ¡Esta vez no me ganaran! Jo jo jo jo jo
-Si eso dice siempre… pero al final siempre le ganan
-Una palabra mas y te mando al desguace así que…¡¡¡CALLATE!!!
-Si señor
Volvemos con nosotros…
-¿Por qué no vamos a buscar las Esmeraldas del Caos?
-Amy tiene Razón, tendríamos que estar buscando las Esmeraldas, ¿Qué hacemos acá?
-Bueno, pues, ¡vamos entonces!
A Tails le empezó a brillar la Esmeralda del Caos
-Lo siento chicos, han llegado tarde, me voy con mi tesoro ¡chaito!
-No si yo puedo impedirlo-Dijo Knuckles, empezó a atacarla y la Esmeralda cayó
-¡La tengo!
-¡Bien Silver!
Cuando todo se calmo empezamos a hablar con Rouge
-Oye… ¿Cómo te llamas?
-¿No le hablaron de mi?
-No, sinceramente no
-Y… ¿tu estas de la parte de Eggman?
-No, ¿Por qué?
-Es que, como te querías llevar la Esmeralda de Caos…
-No, se la estaba llevando porque es una cazafortunas
-Si, así es, ¿Cómo te va mi amor?-dijo dirigiéndose hacia Knuckles
-¡¡¡Que no estamos juntos!!!-el se puso rojo como un tomate, aunque no se le noto
-Bueno chicos me voy, ¡chau!
Nos fuimos para casa con otra Esmeralda del Caos ¡El grupo de Sonic va ganando!
-Espero que Eggman no vuelva a atacar, ¡ya estoy mas que harto de el!
-Y yo aunque apenas lo conozca ¡ji ji!
De repente me convertí en Amy
-¿Qué me pasó? quiero  decir ¿Cómo lo hice?
-No lo se pero, ¡es genial!
-Bueno espero quedarme así… mañana será Halloween, y me gustaría pasarlo siendo esta… ya me entienden ¿no?
-Mm… ¡si?-dijeron todos juntos
-Bueno chicos es hora de irse a la cama ¡hasta mañana!
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario