Especial Halloween
La fiesta

-¿Quieres que te ayudemos, Amy?
-Mm… si, gracias
-Yo se una manera de hacerlo mas rápido
Sonic empezó a darle vueltas a la casa y en unos minutos ya estaba todo listo
-Wow… gracias
-De nada- dijo guiñándome un ojo
Llego la hora de la fiesta y empezaron a venir un montón de personas, ¡incluido Shadow! e ¡iba vestido de vampiro como yo!
Blaze iba vestida de bruja y Silver… ¡iba también vestido de vampiro!
-Estas muy bien-dijo y se sonrojo
-¡Gracias!
Mientras en el otro lado de la sala con Sonic y Tails…que iban vestidos de lobo y momia
-Se están riendo
-Y… ¿Qué tiene de malo que se estén riendo?
-Nada… cosas mías
-¡No me digas que te gusta!
-Bueno… un poco o quizás demasiado
-Bueno ve a hablar con ella e invitala a bailar
-No puede bailar, tiene que cantar
-¡Oh… es verdad!
-Bueno voy a hablar con ella al menos
-¡Bien dicho!
Vino Sonic y nos pusimos a hablar un rato después…
-¡Señoras y señores, con todos ustedes Amy Rose!
-¿Qué pasa con tigo? ¡Estaba ligand… quiero decir hablando con ella!
-¡Amy se merece alguien mejor que tu! ¡Alguien como yo!
-Si, seguro
-¡¡¡Si!!!
Derepente empezó una lucha entre Sonic y Shadow que parecía interminable y yo deje de cantar y baje a separarlos
-¡Paren! ¡Parecen dos nenes de cuatro años!
- Si, es verdad ¡paren ya!
Pero no nos hacían caso, se dirigieron hacia el jardín y siguieron peleándose ahí
-¡Eres un idiota!
-¡No mas que tu!
Decían mientras se peleaban y espantaron a toda la gente, todos se estaban yendo a sus casas corriendo y destrozaron todo el jardín y así hasta que terminaron de pelearse.
De repente saque el martillo
-¿Qué vas a hacer?
-Ya lo veras, parece que es la única manera de que paren-dije muy seria-¡Pareen…!-y les pegué un martillazo a los dos
-¡¿Qué te pasa con nosotros?!
-Era la única manera de hacer que pararan, lo siento, pero, ¡dejen de comportarse como dos nenes!
-Es verdad nos estamos comportando como dos inmaduros maleducados, y todos se fueron por nuestra culpa…
-Lo sentimos…
-Me voy, no quiero verte mas tiempo-dijo dirigiéndose a Sonic-Si necesitas algo, Amy, solo di mi nombre
-Si que necesito algo…
-¿A si? ¿Que?
-¡¡¡Que te vayas!!!-dije gritando
-¡Esta bien, ya me voy!
Y empecé a caminar dirigiéndome hacia un lago que había por ahí cerca
-Amy ¡espera!
-Déjala, necesita estar sola, aparte, vamos a hacer una cosa por ella
Sonic asintió con la cabeza y se quedo a ayudar
-¿Qué a pasado? No te veo buena cara…-Rouge estaba vestida de bruja sexy
-Nada…solo…Sonic y Shadow se pelearon y destrozaron mi fiesta de Halloween
-Ah…eso explica que seas una vampira…Shadow es muy malvado, seguro que Sonic tenia una razón para pelearse con el
-Si…eso creo…
Hablamos un rato, hasta que…
-Mira quien viene ahí
-Amy…
-¿Sonic?
-¿Rouge?
-Bye, bye- dijo volando y yéndose
-Por favor, dime  por que viniste
-¡Ven!
Me llevo hasta mi casa y… ¡la habían decorado toda de nuevo!
-¡Tails! ¡Pon un poco de música!
Tails puso música lenta
-… Bueno... ¿me concedes este baile?
-…Claro…
-Y tú… ¿me lo concedes a mí?
-¡Claro! encantada
Nos pusimos a bailar Sonic y yo pegados el uno al otro, igual que Blaze y Silver.
Nos quedamos despiertos hasta tarde, y cuando vimos que ya era tarde nos fuimos a dormir.
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario