¡Quedan pocos días para Navidad!

Pasaron varios días desde la fiesta de Halloween, la próxima fiesta es Navidad y como siempre hacemos fiestas para todo estaba pensando algo especial.
-Chicas, estoy pensando algo especial para navidad, cuando Sonic y yo nos podamos… ¡eso ultimo olvídenlo!
-¿Qué? ¿Besar?
-¿Te gusta Sonic? ¡Oh dios mío!
-Chaoo…
-Si, pero, bajen la voz que les va a escuchar
-Hacen una bonita pareja
-Es tan… como decirlo…
-¿Perfecto?
-Si… pero no creo que yo le guste…
Mientras tanto en la habitación de los chicos…
-¿Creen que le gustare a Amy?
-Bueno…a mí me parece que le gustas
-Si, ¿no viste que se puso roja cuando le pediste que bailara contigo en la fiesta de Halloween?
-Yo no creo que le gustes
-¿A si? ¿Por que?
-Porque no
-Porque no, no es una respuesta-dijo Sonic y se empezó a enfadar
-Vamos Sonic, es solo un punto de vista
-Si, no es razón para empezar a pelearse
-¡Ya esta el desayuno, chicos!-gritamos Blaze, Cream y yo
-¡Vale! ¡Ya vamos!
Bajaron todos corriendo, menos Tails, que bajo volando…
-¿Qué vamos a hacer hoy?
-Teníamos pensado ir a esquiar
-¡Parece divertido!
-Si, ¿vamos muy lejos?
-No, esta aquí cerca
Derepente se escucha…
-¿Cómo está mi estrella?
-¡Papa!...nos vamos a esquiar ¿quieres venir?
-¿Quién eres tu?
-Oh… ¡es verdad!
Y me transforme en Amy humana de nuevo
-¡Vaya! ¡Ya lo controlas mejor!
-Si, estuve practicando en el jardín
-Bueno… ¡puede ser divertido!
Estábamos en la montaña esquiando, nos caímos un montón de veces, pero lo pasamos genial, hasta que…
-Jo, jo, jo, jo, me parece que a alguien se le va a estropear el día…
-Si, a ti-dijo Sonic y se lanzo a atacar al robot, pero, no pudo hacer nada, era demasiado fuerte
-Voy a intentarlo yo-pero me paso lo mismo que a Sonic
- Está bien, ¿que tal si lo atacamos todos juntos?
-¡Bien, allá vamos!
Nos lanzamos todos hacia el robot, pero fue inútil. De repente me transforme en humana con alas
-Ahora me toca a mí
-¿Cómo has hecho eso? Amy
-Chao, chao…
-Me parece que ya consigo controlar los poderes-dije intentando volar-¡Allá voy!…
Le pegue con mis alas y le di con una especie de luz que dejo a Eggman y a los robots casi ciegos, el robot se cayo por un precipicio y Eggman se puso a cavar en la nieve
-¿Qué esta haciendo?
-Ni idea
Derepente salio una luz muy brillante
-Ahora me voy, es lo único que necesitaba, ¡pero, volveré!
-¡Oh no! ¡Se lleva la esmeralda!
-No si yo lo impido-las alas empezaron a pararse-¡Oh no!-las alas desaparecieron y yo estaba cayendo, por un momento pensé que iba a caer, pero, Sonic me salvo
-¡Sonic! ¡Se lleva la esmeralda!
-No te preocupes, la recuperaremos
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario