Especial de San Valentín

Estábamos estudiando el ataque, cundo, me lleve una sorpresa con Sonic…ya que no pensaba que fuera tan infantil. Siempre que decíamos algo sobre el enemigo, el hacia la gracia, hasta que me harte…
-¡¡¡SONIC!!!¡¿PENSAS DEJAR DE HACER EL TONTO?!
-¿¿¿Qué???
-¡¡¡QUE DEJES DE HACER ESOS COMENTARIOS!!!
-Wow…Amy nunca le había hablado así a Sonic…-dijo Cream en voz baja a los chicos
-Chaoo…
-¡¡¡SONIC!!!¡ESTO ES IMPORTANTE PARA MÍ! Y, si no vas a hacer nada útil, te pido que te vayas de la sala…
-¡Esta bien! no  sabia que estorbara…
-¡Pues si! ¡Estorbas mucho con esos comentarios!
-Amy…yo no pretendía…-pero no pudo seguir porque le interrumpí
-Por favor, Sonic, vete ya-entonces Sonic salio de la sala cabizbajo, enfadado pero a la vez sintiéndose culpable-Bueno, si no hay más graciosos acá, podemos continuar…
Cuando terminamos y salimos, Knuckles y los demás fueron a hablar con Sonic…
-¡¿Por qué hiciste eso?!¿Es que no sabes distinguir un momento serio de un momento de gracia?
-Si…no se por que lo hice… ¡Pero ella se paso con migo! ¿No creen?
-¡No, no, ella ha sido muy justa con vos! ¿Como te sentirías si te hicieran eso a vos?
-Pues…mal…supongo…
-¿Entonces? ¿Seguís creyendo que se paso con vos?
-No…supongo que me tendría que disculpar…
-¡Pues no pierdas ni un minuto mas!
-Wow…Knuckles, sos muy convincente…
-Bueno…cuando me pongo serio, si…
Por cierto, mientras ellos hablaban con Sonic, Blaze y Silver estaban dando un paseo…
-¡Blaze! ¡Ya no aguanto mas tener que guardar este secreto!
-¿De que hablas Silver?
Es que…me gustas mucho…y no podía aguantar mas, ¡necesitaba decírtelo!-entonces los dos se pusieron rojos como tomates…
-Silver… ¡yo también te quiero!-después de decir eso, se lanzo sobre el, le abrazo y le beso. Después siguieron con el paseo, esta vez cogidos de las manos.
Mientras Sonic estaba preparándome una cena para disculparse y aparte  era el día de los enamorados, así que cuando llegue…
-Amy, ¿me perdonarías?
-Si…no puedo enfadarme con vos, ni aunque quisiera
-Yo tampoco…aunque no hiciste nada…
-Me parece que fui muy dura…es que…
-No…fuiste muy justa, yo me comporte como un idiota
-Bueno…no mucho…
Entonces vimos a Silver y a Blaze paseando juntos de la mano…
-Mira…
-¿Estarán saliendo juntos?
-No se…pero, si están saliendo, ¿Por qué no nos lo dijeron?
-No lo se… ¡vamos a seguirles!
-Si…
Les seguimos y llegamos a un árbol gigantesco, en el que Blaze y Silver usaron sus poderes y formaron un corazón de fuego y después se besaron…
-¡Aja! ¡Están saliendo!
-¡Los vimos!
-¡Esperen…! Si, estamos saliendo, pero, no se lo digan a nadie, queremos mantenerlo en secreto…
-Si, por favor, no se lo digan a nadie…
-¡Esta bien!
-Si, sabemos mantener un secreto, ahora volvamos, antes de que empiecen a sospechar…
-¡Si!-dijimos los tres a coro
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario