Shily, un planeta desconocido

Cuando llegamos a Shily, todo el mundo hizo una reverencia. Nosotros nos quedamos sorprendidos y no sabíamos que hacer…
-¡No se queden ahí pasmados! ¡Vamos! ¡Hay mucho que hacer!
-¡Si!-dijimos Knuckles y yo asintiendo con la cabeza
Cuando llegamos al castillo…
-Hay habitaciones para parejas, sino no entran, es que no hay espacio y aparte esas son las habitaciones mas protegidas, con esto de la guerra, tenemos que tener cuidado…
Los chicos formaron parejas de inmediato, Sonic, Knuckles y yo nos quedamos solos, Blaze estaba con Cream, Vector con Espio, Charmy con Mighty, Tails con Silver…
-Bueno, ustedes tres dormirán en la misma habitación
-¡Ok!-dijimos los tres a coro
Nos enseño las habitaciones y a nosotros nos dio la más grande
-Ustedes se alojaran aquí, dentro de poco estará la cena, cámbiense y vengan a la sala-a Knuckles y a mi nos dio un traje especial-Este es el traje de la realeza, les va a quedar muy bien
-¡Gracias madre! pero no hace falta que te preocupes tanto por nosotros
-Esta bien, pero me gustaría ver como les queda, estos años sin ustedes han sido muy duros, ¿podrían hacerme ese favor?
-¡Claro!
-Si…porque no…
-Esta bien les espero en la sala y su padre también
Nos cambiamos y cuando iba a preguntarle a Sonic como me quedaba
- …que sexi…-luego se paro mientras se secaba la sangre de la nariz y dijo-¿Eso lo dije en voz alta?...ósea… que bien que te queda…pareces una verdadera princesa….te queda… muy bien
Luego salio a paso rápido de la habitación todo colorado y se sentó en la mesa sin decir nada, Knuckles, que escucho lo que dijo, se le acerco y le dijo…
-Mira Sonic, como le hagas algo a mi hermana que ella no quiera… vas a pagarlo, así que ten cuidado con lo que haces esta noche ¿de acuerdo?
-Si…pero, creo que tendrías que tener mas cuidado tu, yo quiero mucho a Amy, y nunca la obligaría a hacer nada que no quisiera… y como tu le digas algo en contra de mi… te matare
-Y… porque tendría que decirle algo en contra de vos
-No lo se, pero desde que descubriste que es tu hermana, me tratas mal
-Eso es porque quiero protegerla
-Esta bien…pero, que sepas que yo nunca le haré nada… la quiero demasiado
-Está bien-dijo alejándose
Luego cenamos un banquete gigantesco, estaba delicioso y nos fuimos a la cama, ya era muy tarde y al día siguiente teníamos que preparar el ataque
-Chicos, vamos a dormir ya, es muy tarde…
-De acuerdo, me voy a lavar los dientes y enseguida vuelvo-dijo mirando de reojo e Sonic
-¡Ok!
Cuando Knuckles se fue, Sonic se acerco a mi cama, ya que la cama que estaba al lado mío era la que le tocaba a Sonic…
-Que bonito pijama-dijo metiéndose en la cama
-¡Gracias! Me pregunto como será el entrenamiento de mañana…
-Seguro que bastante difícil…-entonces nos sentamos en la cama
-Sonic…
-¿Qué?
-Vos… ¿porque crees que están casi siempre en continua lucha?
-Amy, hay mucha gente mala por ahí
-Entiendo…
Entonces me acerque despacio a la cama de Sonic y me puse encima de el, Sonic, muy colorado dijo…
-¿Q-que haces?
-Había una pelusa en la cama
-Ahh…Ok…
-¿Qué pasa?
-Nada…solo, me perdí en tus preciosos ojos
Yo me puse colorada, entonces nos empezamos a acercar y nos besamos
-Amy…creo que deberíamos dormir
-Si, tienes razón…
Yo me acosté en la cama, Sonic me arropo y se quedo acostado al lado mío y entonces Knuckles llego y nos vio
-Sonic, ¿puedes venir un momento?
-Si…
-Espera, Knuckles, no es lo que crees, Sonic solo me estaba arropando
-Esta bien…pero, Sonic… recuerda lo que antes te dije y no lo olvides
-Ok…
Continuara…

1 comentario:

  1. Victòria Cruz Sola dijo...
    Hola me llamo Victoria y eh leído todo lo que tienes y me mola un monto sigue asín .... Por favor sigue escribiendo que me quedando con la curiosidad yo también tengo un blog xD El mio es de: También de la Amy y de Blaze si lo quieres ver yo tengo lo pongo aqui :http://lavidadeamyyblazelasprotagonista.blogspot.com.es/
    :) Ademas lo romantico es muy bonito ademas yo estoy contigo amy y sonic blaze y silver solo que silver no se ve jeje pero le podido mirar...Lo siento por no comentar el los otro pero me gusta mas comentar cuando se acaba algo ... Bueno te dejo con el comentario que me estan hablando jeje

    ResponderEliminar