El viaje a mi planeta

A la mañana siguiente, empezamos a preparar todo para ir a mi planeta, nos preguntábamos como seria…
-Me pregunto como será Shily
-Debe de ser bonito
-No tanto… nuestra madre me dijo que con lo de la guerra, esta peor que antes
Mientras ellos preparaban el equipaje…
-¡Me muro de ganas de ver Shily!
-¡Y yo!
-¡Chaoo!…
-Nunca había oído hablar de ese planeta
-Pues… ¡Ahora lo vas a conocer!-de repente se me paso por la mente lo de la transformación-Chicas…si yo me puedo transformar en algo parecido a un ángel… ¡Quizás Knuckles también pueda!
-¡Tienes razón! luego  se lo preguntamos
Cuando terminamos de hacer el equipaje bajamos a hablar con Knuckles
-Knuckles, intenta transformarte como yo…
-Esta bien…
Knuckles lo intento hasta que se transformo…pero en humano
-Bueno…no sos un ángel pero supongo que valdrá
-¿En que me transforme?
-En un humano
-Tengo que conseguirlo
Knuckles lo intento de nuevo, y luego otra vez y otra, y otra…y así hasta que pasaron unas horas y lo consiguió
-Knuckles… ¡lo conseguiste!
-Chicos, ¡El tornado x esta listo! cuando quieran nos vamos
-¡Ok! Pero voy a dar una vuelta para despedirme de este planeta
-¡Ok! Pero rápido
-Si…
Me fui a dar una vuelta y me encontré con Shadow
-Hola, Amy…
-Hola Shadow
-¿Qué te pasa? Te veo triste
-Me voy a mi planeta natal…pero, me cuesta un monto despedirme de este…
-¿A si? Yo se una manera perfecta de despedirnos…
-¿¡Qué haces?! pervertido
-Vamos…se que lo deseas…
-Dejame, sos un pervertido
Entonces por ahí aparecieron Sonic y Knuckles
-¡¡¡SHADOW!!!¡¿QUÉ CREES QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HERMANITA?!
-Como te atrevas a hacerle algo…¡¡¡MORIRAS!!!
-Tranquilos, seguro que pasa un buen rato con migo…
-¡¿CÓMO TE ATREVES?!
Sonic y Knuckles le atacaron y yo pude escapar
-¡MALDITO PERVERTIDO!
Entonces el se fue saltando entre árboles
-¿Estas bien? ¿Que te hizo?-dijeron los dos a coro
-Nada…estoy bien, creo que nos tendríamos que ir ya, ¿no?
-Si, vamos… Tails nos esta esperando
-¡Si!
Gracias a Tails pudimos ir a Shily
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario