No forma parte de la historia

Se que esta fiesta no se celebra mucho… pero voy a hacer el capitulo al estilo español… Aquí se celebra mucho el día de reyes, todo el mundo cree en los reyes magos… de los mas pequeños, hasta los mas viejos (si… hasta los viejos esperan a que los reyes magos les traigan los regalos XD), pero es una tradición, a mi se me hizo extraño, ya que en Argentina no se cree en los reyes, si algún español lee esto, quiero que sepa que: NO ES MI INTENCION OFENDER, lo digo, porque mucha gente se ofende cuando lee cosas así, yo solamente digo lo que pienso y si a alguien no le gusta lo que pienso, no es mi intención ofender, repito: NO QUIERO OFENDER A NADIE NI HERIR SUS SENTIMIENTOS, y si vienes aquí buscando pelea…no te molestes, porque no la tendrás, así que sin mas rodeos paso a el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario