Especial Reyes Magos
Mi sospechosa vida oculta, segunda parte

Los chicos me llevaron a casa (en realidad Sonic me llevo en brazos =3Aww…) y se pusieron a hablar con la extraña mujer, yo me desperté sobresaltada pensando que todo había sido un sueño… pero no….esa extraña mujer estaba en casa y estaba hablando con los chicos, cuando se quito la capa y la capucha pudimos observar que mi madre era muy bonita y joven, tenia el pelo largo, liso y blanco…
-Espera un momento…-dije yo sentándome en el sofá después de estar acostada-Si sos mi madre, entonces, explicame como puedo hacer para transformarme en humana, en una humana con alas y en eriza rosa…
-Muy fácil…para poder estar con los humanos, tenias que ser una humana, por lo tanto te dimos ese poder
-Ahora lo entiendo… pero ¿lo de las alas?
-Es un poder que tenemos todos en la familia
-Ahora si que lo entiendo todo…
-¡Vaya! no pensé que te fuera a ver por acá…-dijo mi representante
-Bueno ya me ves-respondió mi… madre…supongo
-Hacia tiempo que no te veía… como 12 años-replico mi representante
-Entonces… ¿soy de otro planeta?
-Si, y en ese planeta te necesitamos-respondió mi madre
-Ok…pero… ¿ellos pueden venir?-pregunte señalando a mis amigos
-Por favor… queremos conocer su planeta…
-Chaoo…
-Les podemos ayudar con la lucha
-Una cosa…Amy, Knuckles…tengo que hablar con ustedes…-dijo mi madre.
Salimos fuera con ella, y lo que nos dijo nos sorprendió…
-Quiero que sepan una cosa, un secreto que he estado guardando todo este tiempo…
-¿¿¿El que???-dijimos muy intrigados
-Ustedes dos… son hermanos
-¿¿¿Cómo???
-Si, a ti te mande a este mundo junto con Amy, pero se abrió una ventana al mundo de Sonic, que te absorbió…
-Entonces, ¿los dos vamos a ir a luchar?
-Si, y el trono será para los dos, son los príncipes
-Y yo que creía que siempre iba a ser hija única…-dije cabizbaja-¡pero tengo un hermanito!-dije abrazándolo muy contenta. Sonic que estaba mirando, se puso celoso, así que cuando mama se fue vino a preguntar…
-¿A que se debía el abrazo?
-Sonic, ¡somos hermanos!, aunque no se si decirlo contenta, enfadada, o como
-O sea que de ahora en adelante, no sos Knuckles el guardián de la Master Esmerald, sino que también sos el hermano de mi novia…
-Si… supongo…
-Vamos a decírselo a los demás
-Ok…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario