Especial Año Nuevo
Las doce uvas

Estábamos en el salón, hablando de lo sucedido el ultimo día y me acorde de la noche vieja
-Saben que hoy es noche vieja, ¿verdad?
-Si, como aparezca ese tal Eggman, le parto la cara
-Knuckles, no quiero empezar el próximo año de forma negativa, ¿ok?
-Ok…
-Va a ser una noche muy mágica…-dije dando vueltas, luego me pare en frente de Sonic (y cuando digo que me pare, es que me choque con el)-Lo siento…
-N-no pasa nada
-¿Comeremos las uvas?
-¿Chaoo?...
-Si, iremos donde esta el reloj central, que marca la hora de todos los relojes
-He oído hablar de ese reloj, es el más grande e importante, seria un honor para mi repararlo si se llegase a romper
-Estaremos en un puesto de honor, el más cerca del reloj, porque yo soy una de las que dan las campanadas…
-¡Genial! ¡Nunca había comido las uvas en la noche de fin de año!
-No se comen, ¡SE TRAGAN!
-¡¿Qué?!-dijeron todos a coro
-Si, porque si las comes no te da tiempo, se come una cada segundo
-Pero…si las tragas ¿no te asfixias?
-No, porque vienen peladas y sin semilla
-Ahh… ¡ya lo entiendo!
Llego la noche y estaba practicando con el otro hombre que daba las campanadas el guión
-Parecen muy concentrados…
-Claro, porque si algo sale mal lo retransmitirán en todo el país
-Ahh…
-¡Chao!
Mientras conmigo y ese hombre
-Bueno, parece que ya controlamos el guión
-Si…
-Nos vemos a la hora de dar las campanadas
-¡Ok!... ¡hasta dentro de un rato!
Me fui hasta donde estaban los chicos
-¡Vamos a dar una vuelta! Tengo tiempo libre
-¡Ok!
Mientras en la base de Eggman
-No tendría que haberle hecho tanto daño a Amy
-Bueno, vamos a festejar el fin de año con las uvas, como hacen acá
-Bueno…-entonces se le cayó un pedazo del techo en la cabeza-Grr… ¡¡¡SONIC!!!
-Tranquilícese señor…-dijo el robot vendándole la cabeza
-Como me voy a tranquilizar sabiendo que Sonic esta por ahí correteando tan felizmente
Volvamos a nosotros
-Vamos a ir a la torre del reloj, donde se filmaran las doce campanadas
Cuando llegamos…
-¡Oh no! ¿Que vamos a hacer?
-¿Qué paso acá?
-Se ha roto el reloj y no tenemos tiempo para repararlo
-Yo conozco alguien que lo puede arreglar
Todos miramos a Tails
-¿Quién yo? sería todo un honor
-¿Lo harás?
-Si
-¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!-dije abrasándolo
-D-de nada-dijo el colorado
En unos minutos el reloj estaba de nuevo en funcionamiento
-Esta bien, vamos retrasados, entramos en tres, dos…-dijo el camarógrafo
-Estamos aquí en la torre del reloj con una chica cuyas canciones causaron sensación en nuestro país…Amy
-¡Gracias! ¡Vamos a dar las campanadas!...
Pudimos retransmitir las campanadas gracias a Tails, cuando termino el programa, que habíamos comido las uvas y todo, el robot de Eggman estaba intentando desatragantarle porque se había comido las uvas con la cáscara, yo fui a saludar a mis amigos
-Tails te doy las gracias otra vez, eres el mejor
-¿Y yo que?
-Vos sos mi novio, sos mucho mejor-después de eso, me volví a transformar, lo rodee con mis brazos y lo bese. De lo que no nos dimos cuenta, es que nos estaban filmando y lo transmitieron en la tele
-Ohh…-todo el mundo lo había visto, nos volvimos a besar y dijimos los dos a coro
-¡Feliz Año Nuevo!
Esta fue la imagen que quedo grabado en la mente de todo el mundo
¡Feliz Año Nuevo!
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario