Especial de Navidad
Segunda parte

-Estaban mas cerca de lo que creían, ¿a que si?
-…Si…-fue lo único que dije, después me marche caminando a paso lento y me encerré en mi habitación
-Aww… ha sido tan romántico…-dije mientras que me tiraba en la cama y agarraba una almohada-estábamos tan cerca… ¿sentirá el lo que siento yo por el?
Los chicos estaban escuchando al otro lado de la puerta
-Vaya, parece que esta realmente enamorada de Sonic
-…Si… ¿creen que tendrían futuro juntos? hacen  una bonita pareja…
-Yo creo que si, y tu Knuckles ¿que opinas?
-No lo se, yo no me quiero meter en mas problemas
-Je, je, por poco te metiste en un problema antes, tenés que ser mas discreto
Como los escuche desde dentro, me acerque sin hacer mucho ruido a la puerta
-Chicos no se oye nada más, esta todo en silencio
Los chicos se empezaron a alejar, menos Knuckles, que se acerco más para oír mejor, de repente abrí la puerta y Knuckles se cayó para adentro
-Je, je, Knuckles siempre  sos vos el que se mete en problemas, y lo haces siempre sin querer, sos demasiado torpe, je, je…
-¿Qué pasa acá? ¿Me estaban espiando?
- Nada…
-¡¡¡Eso!!!¡No seas mal pensada solamente te estábamos escuchando!
-Sabemos que te gusta… y creemos que hacen una bonita pareja, por eso te queremos ayudar…
-¡Gracias chicos! pero, ¿tanto se me nota que me gusta Sonic?
-Si…
-Un montón…te pones como un tomate cuando estas con el
-¡Ay…es que solo pensar en el me emociono mucho!-dije toda roja y sacudiendo bruscamente con una mano a Knuckles
-… ¿Po…porque veo doble?... ¡uy, que mareo!
-Lo siento Knuckles
Se escucho a Sonic debajo que gritaba…
-¡Chicos, el team Chaotix esta aquí!
-¡Ya vamos!
-Wow… ¡que bien decorado esta esto! ¿Pongo un poco de música?
-Esta bien…
Los chicos y yo empezamos a bajar, para hablar con ellos
-¡Han llegado a tiempo! ¡Dentro de unos minutos empezará la fiesta! ¡Vamos a cambiarnos, en seguida volvemos!
-Que… ¿no vas a cambiarte?
-Si…y si le pides que te reserve un vals…
-Seria una buena idea…
-¡No! ¡Chicos ocúpense de sus asuntos!-Sonic subió arriba y se cambio
-¡Ya estamos! ¿Y Sonic?
-Subió a arriba, creo que fue a cambiarse
-Si…y parecía enojado
- Me parece que ya se porque, le hablaron de invitar a Amy a un vals, ¿verdad?
-Si… ¿Por qué?
- Lo sabia, típico de ustedes
Sonic apareció por detrás mientras que Knuckles y Blaze discutían
-Amy, ¿puedes venir un momento?-dijo bajando las escaleras. Yo me fui con el y ni Blaze ni nadie se entero, estaban mas pendientes de la discusión
-Claro, ¿Qué pasa?
-Para la fiesta, ¿me puedes reservar un vals?
-¡Encantada!-dije haciendo una reverencia y guiñándole un ojo
La fiesta fue bien, ninguna pelea ni nada malo, cosa que me extraño. Luego salimos todos a dar una vuelta por la ciudad y hablando casi se hizo, media noche
-¡Chicos, faltan diez segundos para media noche!
Tails empujo a Sonic por la espalda hacia donde estaba yo
-¡Cinco, cuatro, tres, dos…-mientra que los chicos hacían la cuenta atrás, nosotros nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando-uno, cero!¡¡¡Feliz Navidad!!!-entonces nos acercamos al máximo y nos besamos, ¡fue tan mágico!
-¡Feliz Navidad!-dijimos Sonic y yo a la vez en voz baja
-No sabia que eran novios, ¡hacen una bonita pareja!
--por un momento nos quedamos como estábamos, frente con frente, pero luego reaccionamos-¡No, no!
-En realidad no somos novios…
-A sido solo un beso de Navidad…creo…
Luego volvimos a casa y no dijimos nada mas en el viaje de vuelta, no como los demás, que no paraban de hablar
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario