Especial Día de los inocentes
Batalla de bromas primera parte

La mañana del 28, me desperté con un bote de pintura en mi cabeza y unas plumas delante de un ventilador, no sabia que hacer, tenia que quedarme quieta a menos que quisiera parecer una gallina de color rosa, de repente una brisa trajo hacia mi nariz una pluma y… no pude evitarlo…
-Achís…-por un momento pensé que el bote se me iba a caer en la cabeza-A quien haya hecho esta trampa no le funciono-dije a baja voz. Pero cuando me estaba por levantar, paso lo inesperado. Desde abajo se escucho un grito de enojo-¡¿AAAH?!…¿QUIEN A PUESTO ESTA TRAMPA EN MI HABITACION?-dije bajando por las escaleras, pisando muy fuerte
-Vamos, no te enojes es el día de los inocentes
-¡NO ME IMPORTA QUE DIA ES!¿¿¿QUIEN HA SIDO???
Todos apuntaban al único chico que se estaba riendo, Knuckles
-¡Claro como no!-dije sacando el martillo. Como supe que alguien me iba a gastar una broma, prepare otra en el jardín-¡Knuckles vas a morir!-lo perseguí hasta esa parte del jardín y luego apreté un botón y entre corriendo en casa para que se asustara mas-¡Mala suerte Knuckles!
Del cielo le cayó una jaula por encima a Knuckles, y dentro de esa jaula había un Pterodáctilo que yo manejaba con un mando de voz
-Comételo, es todo tuyo
-¿No lo dirás en serio? ¿Verdad?-pero yo no le hice caso y me di la vuelta-¡Ay, ay, ay! ¡Lo dices en serio!
Knuckles intentaba defenderse como podía, pero cada vez, parecía más feroz el pterodáctilo
-¿Has aprendido ya la lección?
-Si, si, pero aleja esta cosa de mi
-Esta bien-di dos palmadas y el helicóptero estaba ahí para llevarse la jaula-déjalo, no te va a servir para nada comértelo eres un robot…
-Gracias, Amy, haces muy buenas bromas
-Si, y muy pesadas
-Lo siento, estoy acostumbrada a este tipo de bromas…
-Puede que haya encontrado al fin una adversaria digna…
-No lo se, no se si estarás a mi altura…
-Si, tienes razón, puede que yo sea mejor que tu…
-Eso ya lo veremos…
Por unos segundos nos quedamos mirándonos a los ojos con competencia, luego me fui a preparar la próxima broma y a ducharme, hugh, no soporto estar tan sucia…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario