Especial día de los inocentes
Batalla de bromas segunda parte

-¿Por qué lo toman tan en serio? ¡Son solo bromas!
-A los que hacen buenas bromas y pesadas, como nosotros dos, no nos gusta que nos superen, ¿entiendes?
-Si, creo…
-Sonic, ¿me ayudas a preparar una broma para Amy?
-No puedo, es que…
-Ah… ya entiendo, estas de parte de Amy, ¿no?, estas de su parte porque te gusta ¿a que si?
-No… o si, ósea… no estoy de parte de ninguno de los dos, no quiero participar en esto…es que…tu eres mi mejor amigo, casi mi hermano…pero…Amy es…
-¿Tu futura novia?
-Si…ósea no…ya me entiendes ¿verdad?
-Si, te entiendo, ja, ja, ja
-Hola chicos, ¿Qué hacen?
-Yo estoy preparando bromas para Amy
-Ahh… ¡Ok!
Después de eso empezaron las bromas, la primera broma de Tails la hizo en la cocina, cuando iba a hacer la comida, en el bote de pimienta…
-¡¡¡AAH!!! ¡CUCARACHAS!
-¡Ja, ja, ja!
Luego, cuando Tails iba a abrir la caja de herramientas para arreglar algo, no se el que…
-¡¡¡AAH!!! ¡ME HAZ PINTADO TODO! ¡Buena broma la del pequeño pote de tinta! ¡Un clásico!
-¡Ja, ja, ja! ¡Lo se! ¡Me gustan los clásicos! ¡Siempre funcionan!
-Si, ¡tienes razón!
El próximo me toco a mí
-Hugh…huevos podridos¡¡¡QUE ASCO!!!
-¡Ja, ja, ja! ¡Apestas!
-¡Dentro de poco apestaras tu!-dije en voz baja para mi
Y de hecho…
-Hugh… ¡¿LECHE CORTADA?!
-¡Je, je! ¡Ahora tú también apestas! ¡Ja, ja, ja!
-Muy bueno
En tanto, con los chicos, mientras nosotros nos gastábamos bromas
-Wow…se lo toman muy en serio…-y a lo lejos se escucho
-¡¡¡AAH!!!¡TAILS ESTA ME LA PAGAS!
-Si, no me gustaría enfrentarme a uno de ellos- y a lo lejos
-¡¡¡AAH!!!¡AMY!
-¡Ja, ja! ¡A mi tampoco!-y otra vez
-¡¡¡AAH!!!¡TAILS TE HAZ METIDO EN UN GRAVE PROBLEMA!
-Amy le esta dando una paliza a Tails, ¡Je, je!-a lo lejos, de nuevo
-¡¡¡AAH!!! ¡QUE ASCO! ¡¡¡AMY!!!
-No, es Tails quien le esta dando una paliza-y…bueno, ya me entienden
-¡¡¡TAILS!!!
-No, yo creo que es Amy quien le esta dando una paliza a Tails
Los chicos se empezaron a pelear por ver quien ganaba y nosotros estábamos agotadísimos, casi no nos manteníamos en pie, intente resistir, hasta que no pude más y me desmaye, esas bromas pesadas cansaban, aunque no lo pareciera
-¡Amy!-Sonic vino corriendo a atenderme, me agarro en sus brazos y me alzo
-¿Esta bien?-después de decir eso el también se desmayo, las bromas pesadas no son muy buenas
-¿Tu también? ¡Chicos ayúdenme!
-Si, ¡vamos!
Sonic me puso en la cama con un trapo húmedo en la frente y se sentó al lado hasta que me desperté
-Hola, Sonic, ¿Qué paso?
-Estaban gastándose bromas con Tails y te desmayaste, ¡eres muy luchadora!
-Tengo que reconocer que Tails es un duro contrincante
-Si, no le gusta perder, ¡Ja, ja!
-Bueno, me voy a duchar
-Ok, me voy abajo a ver como esta Tails
-Ok, enseguida bajo
Sonic bajo a ver como estaba Tails y me dejo en la cama, me duche y mientras me duchaba empecé a pensar en Sonic…
-Si estoy enamorada de verdad de Sonic, supongo que se lo tendría que decir…
Cuando termine de ducharme, baje a ver como estaba Tails
-¿Te encuentras bien Tails?
-Si, gane yo verdad-dijo con voz apagada
-Si, yo me desmaye antes que tu…o eso creo…
-Si, porque yo vi como Sonic te agarraba en sus brazos y te levantaba, ¡je, je!
-Ahh…por cierto Sonic tengo que hablar con vos…vení-entonces agarre a Sonic por el brazo y lo lleve afuera-Vamos a dar una vuelta
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario