Especial día de los inocentes
Batalla de bromas tercera parte

-¿Qué pasa?
-Sonic…con respecto a lo que paso en Navidad…yo…
-Amy, no paso nada, fue solo…
-Un beso…si… pero yo siento algo por ti…y creo que es…
-Amor…
-Si, ¿Cómo lo sabés?
-Es que, yo también siento esto cuando estoy con vos, me siento genial cuando estas conmigo…yo te amo… ¿querés salir conmigo?
-Si…
Yo me tire encima de el y le bese y el se prendió, pero Eggman siempre aparece cuando menos se espera…
-Ohh… que bonito, ve por ellos
El maldito Eggman me secuestro mientras distraía a Sonic
-¡Soltame maldito robot! ¡SONIC!
-¡AMY! ¡Maldito seas!
-¡Sonic toma!-Tails apareció por detrás y le dio un anillo a Sonic
-¡Amy voy a salvarte!-pero no pudo hacer nada, Eggman estaba demasiado alto
-Muy tarde, Sonic, ¡feliz día de los inocentes! vamos robots, regresamos a la base
-¡AMY! ¡SONIC!-dijimos los dos a la vez
Sonic empezó a perseguir a Eggman para descubrir su base y salvarme, cuando llego a la base, Eggman activo una barrera que funcionaba como escudo e hizo la base invisible
-Eggman, no te vas a salir con la tuya, Sonic me vendrá a rescatar
-Lo se, por eso te secuestre
-Quieres que Sonic destruya tu base
-No la destruirá, al menos no solo
-No, pero conmigo si que la destruirá-entonces empecé a pegarle a los barrotes de mi prisión, pero no conseguía hacerle ni un rasguño
-No lo creo, pero me siento en el deber de decirte que es una trampa
-Esta bien, entonces, tendré que salir de aquí y misma (Sonic no vengas es una trampa)
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario