Sonic viene a rescatarme

Los chicos se habían quedado atrás, pero Tails fue a buscar el Tornado x
-¡Suban!
Entonces todos subieron al tornado x y en muy poco tiempo Tails alcanzo a Sonic
-Sonic, ¿Qué haces? Es muy tarde para ir a buscar a Amy
-Me da igual, no voy a dejar que Eggman le haga nada
-¡Esta bien! ¡Nosotros te vamos a ayudar!
-Por cierto, ¿Qué vieron antes?
-Emm…solamente la parte en que Eggman les empezó a atacar
-¡Ok! (menos mal que no vieron nada mas, quería que fuera una sorpresa)
Eggman al ver que Sonic se acercaba a la base desactivo la barrera para que cayera en la trampa
-Ohh… que pena, tu novio Sonic ha caído en la trampa
-Eggman, quita la trampa-dije pegándole a los barrotes
-No conseguirás escapar
Entonces use mis fuerzas al máximo, lo que hizo que gastara una parte de la poca energía que me quedaba. Logre romper los barrotes y escape, pero Eggman se enfado
-Te dije que no intentaras escapar. ¡Robots atrápenla!
-No se si podré combatir con tantos robots…bueno, ahora lo importante es escapar…
Ya estaba cerca de la salida cuando los robots me atraparon y empecé a luchar contra ellos y vi a Sonic
-¡¡¡Sonic no entres!!!¡Es una trampa!
-Te tengo que ayudar
-No quedate ahí-gracias a esa distracción el robot me pego y yo me caí-¡Maldito robot!
De repente apareció Metal Sonic
-Ya no me sirve de nada, acaba con ella
El robot se acerco a donde estaba yo y me empezó a atacar, yo me estaba quedando sin energía, por lo que le fue más fácil vencerme. Ya no tenia mas energía entonces el robot me dio un golpe que me dejo inconsciente, después de ese golpe, me siguió pegando para matarme, pero, no se porque Eggman le ordeno que me dejara. Entonces se fueron para el piso de arriba y me dejaron en el suelo. Sonic vino corriendo, con lágrimas en los ojos tras haber visto ese horrible espectáculo y levanto mi cuerpo inconsciente…
-Silver, dime si se podrá recuperar
-Si, aunque está herida gravemente, quizás no se recupere de estas heridas, no se si sobrevivirá
Sonic se deprimió y le dio mi cuerpo a Silver
-Toma, llévenla lejos de acá, en seguida les alcanzo
Sonic empezó a atacar la base de Eggman para destruirla, agarro la esmeralda que tenia Eggman y vino a casa, yo estaba en la cama inconsciente
-¿Me pueden dejar a solas con ella?
-Si, enseguida, vamos chicos
-Si, vamos
-Tranquilo, are lo que este en mis manos
-Ok
Cuando todos se fueron, Sonic empezó a llorar, mientras decía
-Amy, Amy por favor despierta, te necesito, he destruido la base de Eggman, pero necesito que te despiertes…te amo-dijo antes de besarme-supongo, que no despertaras…eso solo pasa en los cuentos de hadas-luego una lagrima suya cayo en mi mejilla, y como por arte de magia me desperté
-Sonic, yo…yo también te amo-Sonic, que estaba llorando, se me acerco y entonces lo bese-Gracias por despertarme
-De, de nada-dijo el muy feliz-pero ahora necesitas descansar-luego salio fuera y les dijo a los demás-Se a despertado, pero dejémosla descansar un poco
-Tienes razón después de ver como la ataco Metal Sonic, puedo deducir que debe estar muy cansada
-¿Ha dicho algo?
-No, nada…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario